nippnipsoe

VOTANTES DE SOFÁ

Querido lector:

Quedan pocos días para las Elecciones Europeas del 25 de mayo. ¿Qué vas a hacer?

Estos últimos años hemos vivido manifestaciones, protestas, quejas, ya no solo por los recortes, sino por el despilfarro y la corrupción que nos asola.

Ésa es la verdadera crisis, la auténtica lacra de este país. Pero, hasta ahora, ¿has conseguido algo?, no. Han seguido los mismos, han hecho, y hacen lo que quieren, escudándose en la mayoría absoluta. Y si no es el PP, es el PSOE, me da igual uno que otro.

Ahora es cuando puedes cambiar las cosas, demostrar que no eres un títere de los políticos que representan “las dos Españas”. España es una, con sus comunidades y territorios, con sus particularidades y su diversidad.

Eres mucho más que eso. Así que pasa de la queja, de la manifestación,  y ve a la acción. Vota.

Hay alternativas, y muy buenas, no voy a citar ninguna para no significarme políticamente, pero quítate de la mente “Que más dá, si siempre ganan los mismos”. No es verdad. Demuestrate, y demuéstrales, que el futuro está en tu mano.

Es muy fácil estar tumbado en el sofá, protestar, criticar, muchos lo hacemos, pero eso no sirve de nada si luego no lleva consigo una acción, un modo de vida diferente, y sobre todo el no conformarse con lo que tenemos. Se pueden hacer mejor las cosas.

Ni el voto en blanco, ni la abastención, sirven como castigo, así solo te castigas tú, castigas a los demás, y condenas el futuro de este país a que vuelva a ser lo mismo desde hace más de 30 años…

Ahora tienes tú el poder, el poder del cambio, tú decides, no ellos…

Deja un comentario